jueves, 3 de febrero de 2011

Aion 2.1 + Servidores Privados


 Bueno este famoso juego MMORPG esta basado en 2 razas que estan en guerra, son los Elyos y los Asmodians, este juego es muy completo, los personajes tienen la habilidad de volar, infinidades de skills y clases, pvp entre razas diferentes, pueden elejir los 2 sexos sin ninguna discriminacion, entre otras muchas cosas, abajo les dejare imagenes y explicaciones de las clases



Al comienzo de cada aventura los jugadores, podrán elegir entre cuatro clases distintas; Guerrero (Warrior), Explorador (Scout), Mago (Mage) o Sacerdote (Priest).

Cada clase ofrece sus propios puntos fuertes y capacidades, armas o hechizos, y un único conjunto de habilidades para usar en combate; ya sea, o bien hacer daño al enemigo, o bien curar y proteger a los aliados.

A medida que el jugador gana experiencia y aprende a dominar su clase, puede llegar a avanzar a una clase superior. Estas clases presentan un mayor número de posibilidades, y aseguran que el camino que escogió el jugador es realmente el suyo.

Guerreros (Warriors)

Gracias a su inmensa destreza y fortaleza física, los Guerreros destacan en combates cerrados. Fuertes en una amplio abanico de situaciones, los guerreros son relativamente fáciles de dominar, y cuando desarrollan por completo sus capacidades pueden llegar a desatar una espectacular gama de habilidades, que difícilmente otras clases podrán llegar a igualar.

Los Guerreros, podrán avanzar y convertirse en Gladiadores o Templarios.

Gladiador (Gladiator)
El Gladiador es diestro en usar un amplio repertorio de armas, que van desde espadas, hasta alabardas.
Su objetivo final es aprender a dominar una gran variedad de modos de combate, adaptados a las características de sus armas.

- Habilidad Especial: Combate Cerrado.

- Estilo de Juego: El Gladiador prefiere derrotar a sus enemigos por medio de la fuerza bruta y golpes certeros, que resultan devastadores, en lugar de usar elegantes fintas y trucos.

 Templario (Templar)
Este será el tanque de Aion, probablemente un tanque diferente al del resto de MMORPG'S, debido a su absorción de habilidades.

Luchando con espada y escudo en mano, el Templario es un feroz combatiente y guardián a la vez. Para ser efectivo, el Templario debe permanecer cerca o en primera linea de combate.

- Habilidad Especial: Cantos Protectores.

- Estilo de Juego: Es un guerrero que lucha con cabeza y corazón, el Templario aporta protección del fuego enemigo, absorbiendo el mayor daño de la batalla.

Explorador (Scout)

Los Exploradores, tienen la virtud de poseer una gran agilidad, acompañada de ataques rápidos. El éxito de cualquier explorador, dependerá de la habilidad, y de la capacidad de aprender a dominar dicha clase por el jugador, en cuyo caso podría llegar a obtener resultados muy buenos. Aportan la mayor versatilidad en estilo de juego de todas las clases básicas.

Los Exploradores, podrán avanzar y convertirse en Guardabosques o Asesinos.

Guardabosques (Ranger)
Habilidades cuerpo a cuerpo como a distancia, junto con trampas. Serán capaces de ser sigilos, no tienen mascotas.
El Guardabosques, vive por y para el arco, y es un arquero con talento natural. Sin embargo, el arco no es su única arma, los Guardabosques también son diestros en el uso de la espada y la daga; así como son expertos en el uso de sutiles trampas.

- Habilidad Especial: Gran diversidad de ataques.

- Estilo de Juego: El Guardabosques se basa en la astucia y el sigilo, y su supervivencia dependerá, de la habilidad de estos, para adaptarse rápidamente a todo tipo de cambios durante el combate.

Asesino (Assassin)
Al igual que otros MMORPG, produciran daños en corto tiempo, a hurtadillas, y la importancia de la posición (3-4x más daño en backstab comparar a un frontal / lateral ataque). Al igual que el Ranger, que será difícil de dominar,ya que poseen algunas habilidades que permiten teletransportarse detrás del enemigo, y que utilizan muchos "trucos", claramente no es un "botón-1-ganar" de clase.

Los Asesinos son silenciosos y mortíferos, son maestros de la ocultación y del sigilo, usando una simple, pero mortal estrategia, hacen uso de un sinfín de habilidades con las que ejecutan a su desprevenida victima.

- Habilidad Especial: Impactar sin ser detectados.

- Estilo de Juego: Su mejor baza, es acercarse sigilosamente al enemigo, y proporcionarle un gran daño con una poderosa puñalada dirigida a las áreas vitales del enemigo.

Mago (Mage)

Los Magos son considerablemente débiles en combates cercanos, pero tienen la habilidad de lanzar poderosos y devastadores ataques mágicos.

Debido a las capacidades inherentes a larga distancia de esta clase, es vital para todo mago aprender a desviar y eludir al enemigo.

Los Magos, podrán avanzar y convertirse en Hechiceros o Elementalistas.


Hechiceros (Sorcerer)


A distancia, muy débil en combate cerrado,la concentración (estadísticas) puede adquirirse con los “manastones”, lo que permite menos posibilidades de interrupción hechizo, que te interrumpan hechizos no significa que los cancelen.

El Hechicero, ha elegido el camino de la magia, dominando los elementos de Agua, Fuego, Viento y Tierra. Los Hechiceros, llaman a la fuerza de su espíritu para desencadenar rayos de fuego, o para congelar todos los huesos del cuerpo de su victima.

- Habilidad Especial: Causan daño a una larga distancia con sus hechizos.

- Estilo de Juego: La concentración durante el lanzamiento de un hechizo es clave, de ahí la razón, de que los hechiceros formen equipo con clases defensivas para su protección.

Elementalista (Spiritmaster)
La clase de sumons de compañía en Aion, 4 tipos de sumons: el aire, el fuego, la tierra, el agua - cada uno con una función particular. Las habilidades de estos aun son inciertas.

Así como el uso del poder de los elementos para atemorizar el corazón del enemigo, los Elementalistas pueden controlar a los espíritus de Agua, Fuego, Tierra y Aire, con relativa facilidad.

Las habilidades de un Elementalista, se vuelven muy diversas, a medida que su habilidad en combate evolucione, lo que le convierte en una de las clases más versátiles.

- Habilidad Especial: Invocar poderosos espíritus elementales.

- Estilo de Juego: Un verdadero comandante de los elementos, debe saber cuando y como intervenir en el combate, usar su magia, y elegir el momento perfecto en cada situación para invocar a una u otra de sus temidos espíritus.

Sacerdote (Priest)

Los Sacerdotes, son especialistas en la magia curativa. El combate cuerpo a cuerpo, es posible, a través de un estratégico uso de auto protección y auto curaciones. Los Sacerdotes, también tienen ataques mágicos de largo alcance que pueden ayudar mucho en una batalla.

Los Sacerdotes, podrán avanzar y convertirse en Clérigos u Oradores.


Clérigo (Cleric)
Su función será principalmente curar y proteger, pero también tienen algunas habilidades cuerpo a cuerpo y ,magias de ataque. Puede llevar escudo y maza.

Habiendo elegido la senda de la curación, el Clérigo, utiliza el poder de su magia en un aliado para fortalecer su cuerpo y sanar sus heridas, o incluso para resucitar a un Daeva, cuya alma esté separada de su cuerpo.

- Habilidad Especial: Sanación y Protección.

- Estilo de Juego: El principal rol del Clérigo, es proporcionar apoyo a los aliados, a través de la curación o el fortalecimiento, pero también pueden ser formidables soldados en la batalla, haciendo uso de un mazo y un escudo.

Orador (Chanter)

Pueden curar, pero su función principal será la de auras (o Mantras mejor dicho). Así que parece un híbrido de clase con 2 armas de mano o 1 con las manos + escudo de armas.

La especialidad del Orador, es la curación y el fortalecimiento de la magia, pero también puede usar su báculo mágico con un gran poder ofensivo.
El Orador hace uso del Mantra, para fortalecer y elevar la moral de los aliados.

- Habilidad Especial: Potenciar la magia y curar, usando el Mantra.

- Estilo de Juego: Si bien el fortalecimiento de los aliados, es su cenit, en caso de necesidad, el orador puede convertirse en un poderoso soldado, y puede luchar en combates cerrados, usando su báculo mágico.

Requisitos mínimos:
CPU: Pentium 4 2.8GHz, AMD Athlon 2800
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta de vídeo: GeForce 6600, Radeon X1550
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c(2008,6)

Requisitos recomendados:
CPU: Pentium Dual Core, AMD Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta de vídeo: GeForce 7600, Radeon X2600
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c(2008,6)
 

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  Servidor Privado Crystal Aion Rates: Exp                x20            Quest Exp       x20            Kinah Quest    x20           Drop               x20 Download  Servidor Provado Gamez AionRates: Exp               x200            Quest Exp      x50            Gathering       x200            Crafting          x200            Abyss points   x10            Kinah             x100            Drop              x75 Download 





  
Para Registrarse entren aqui y denle register, y Listo, instalan el launcher y pueden jugar :3

Suerte! ;)

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